Quienes Somos

Somos un grupo de especialistas en dar soluciones web para tu negocio o proyecto. Con varios años de experiencia. Tras todo este tiempo trabajando a un alto nivel , ofrecemos un servicio integral. Abarcando distintos ámbitos en el mercado, trabajando para empresas particulares así como para todo tipo de instituciones, entidades y organismos.
Somos lo que buscas, escríbenos y recibe una propuesta para desarrollar servicios innovadores que posibiliten su éxito en la red.

Creatividad

Hoy en día, los dueños de empresas deben adaptarse al entorno, gustos y hábitos cambiantes de los consumidores, ingeniándoselas e inventando nuevas estrategias para atrapar al mercado.

Profesionalismo

Como profesionales a su servicio, antes de ofrecer una solución, le escuchamos. Nos adaptamos a su idea de proyecto, puesto que nadie mejor que usted conoce su negocio, lo que necesita e interesa.

Versatilidad

Nuestro trabajo se caracteriza por la flexibilidad y el asesoramiento, nos comprometemos a redefinir nuestros servicios de manera que hagamos una propuesta integral adaptada a sus necesidades.

Excelente Soporte
Contamos con soporte técnico, todos los días de la semana,Un portal con tutoriales paso a paso y un área de conocimiento. Incluso podemos brindarle asistencia para transferir su sitio a nosotros cuando sea necesario.
Equipo de Trabajo
Conformamos un equipo de trabajo con especialistas y experiencia en distintos campos como diseño gráfico, marketing y desarrollo de sistemas
Creación de valor
En la medida en que la web cumpla un papel significativo en la creación de valor hacia el cliente y la producción de beneficios hacia la empresa.

Nuestra Visión

Nos distinguiremos como una empresa solo después de ayudar a las empresas de nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales de manera efectiva y eficiente.

Nuestra visión es ocupar una posición de empresa líder como compañía de desarrollo de soluciones web.
Valoramos la innovación tecnológica, el aprendizaje permanente y la adaptación al cambio para lograr un funcionamiento eficiente a fin de proporcionar las mejores soluciones web a nuestros clientes. Nos comprometemos a proporcionar soluciones y servicios web para permitirle crecer y tener éxito en su negocio. Nuestro éxito depende de garantizar que todos nuestros clientes amplíen su presencia en línea y disfruten del éxito en línea. Nos distinguiremos como una empresa solo después de ayudar a las empresas de nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales de manera efectiva y eficiente.

Testimonios:

Rtres cumple en exceso con nuestras expectativas. Hemos desarrollado un sistema de venta online, que nos permite trabajar con una ventaja tecnológica, lo cual se traduce en un mejor producto para nuestros clientes.
Erick Weston
Erick Weston
Gerente Comercial EUA
He tenido la oportunidad de trabajar con Rtres Web Solutions, además de haber cumplido con mis expectativas en cuanto a los objetivos logrados. Puedo decir que son totalmente profesionales, dispuestos siempre a mejoras continuas. Absuelven todas las dudas que uno tenga en el menor tiempo posible, se puede contar con ellos de inmediato, ya sea por cualquier medio. La experiencia ha sido gratificante y enriquecedora. Totalmente profesionales.
Nathaly Vejarano
Nathaly Vejarano
Co-Fundadora de Khalma.pe
Lo que más aprecio del servicio de Rtres, es que están siempre presentes para ir mejorando mi sitio web. Tener un sitio web me ha servido para ampliar la cantidad de personas que se interesan por mi arte.
Josefa Tavolara
Josefa Tavolara
Artista Plástica
Gracias a Rtres hoy en día nuestro portal web de noticias es uno de los más visitados por surfers locales y extranjeros. El servicio que ofrecen es sin duda el mejor, probé servicios similares pero sin la misma efectividad.
Manuel Mendoza
Manuel Mendoza
Gerente Etnia Perú
El servicio que Rtres me ha brindado ha sido de mi completa satisfacción entendiendo mis ideas y plasmándolo en la web de forma limpia y clara, habiéndola trabajado con profesionalismo.
José Antonio Mujica
José Antonio Mujica
Gerente General

Nuestros valiosos clientes

Algunos de nuestros clientes.